MI MAMÁ ME LIMA | Sorteo Dia del Amigo

Si todavia no sabes que regalarle a tu amigo/a en su dia, Mi mamá me Lima te trae un sorteo con 3 chances para probar tu suerte...!!























Seria un revancha y sale o sale... algo mas o menos asi....
Para participar tenes que gustear y compartir esta foto en tu muro de Facebook y listo...
No tenes Facebook?? Entonces escribinos al mail con la palabra SORTEO a mimamamelima@gmail.com
asi te agregamos a la lista para que puedas participar, no te olvides de dejarnos tu nombre y apellido!

Facebook: Mi mama me Lima
Nuestro mail: mimamamelima@gmail.com

No te lo pierdas! Tenes tiempo hasta el 16/7 a las 23hs
Los suertudos van a ser anunciados en Facebook el 17/7 y contactados rapidamente para que puedan pasar a buscar su premio por Villa Devoto o Villa Pueyrredon segun la disponibilidad horaria de cada uno.

Suerte para todos! a comenzar a celebrar la amistad todo el mes y todos los dias!

Adiooos!!